CERRAMIENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Instalaciones con más de 30 años nos avalan

Cerramientos fijos y móviles

Espacios con calidad de vida.



TECHOS MÓVILES

Los Techos Móviles de SUNROOM están proyectados para ofrecer funcionalidad y seguridad, al tiempo que están en grado de responder a las exigencias de la mayoría de aplicaciones.

Dichas cubiertas se han convertido en un propio y verdadero sistema de construcción , con el fin de conseguir amplios espácios abiertos con soluciones originales a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Aplicables tanto a nivel particular como en comercios y Hostelería disponen de diferentes modelos y aplicaciones atendiendo a las exigencias de cada instalación . Modelo SLIGHT pensado para paneles ligeros y bajas prestaciones. Modelos MOTUS y MOTUS.T ( normal o térmico ), más robustos y pensados principalmente para prestaciones mas severas en cuanto a seguridad y confort.

Una esmerada gama de paneles y cristales a elección permite controlar los flujos de luz y de temperatura a través de la cubierta .Además su accionamiento Manual o Motorizado nos permitirá regular total o parcialmente su apertura a tenor de las necesidades del momento.

Combinables todos ellos con las Cristaleras Plegables, Correderas o Elevables de SUNROOM®.


Todos los componentes están realizados para la máxima funcionalidad, resistencia, fiabilidad y facilidad de colocación y utilización. Este sistema se puede combinar siempre con las cubiertas móviles o fijas o Fabricadas a medida con la distribución y el color deseado , y dispuestas para una fácil colocación sin obras.

Es usted prescriptor o profesional del sector?  Registrese

Atencion al cliente
Marius Gavaldà Solé
Delegado Nacional TenderGroup
Contacto
  +34 607 437 045   +34 977 61 36 38
  info@alusystec.com
Horario
Lunes a Viernes
09.00h - 19.00h