CERRAMIENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Instalaciones con más de 30 años nos avalan

Cerramientos fijos y móviles

Espacios con calidad de vida.



Plegable Térmica

Estructura particularmente robusta, fabricada con elementos modulares con perfiles de aluminio aislado térmicamente. Las formas redondeadas y el diseño exclusivo ofrecen una estética agradable, original y aseguran un mejor acabado superficial. Todos los detalles están fabricados con diseño exclusivo tender, s.r.l. con materiales elegidos y ensamblados cuidadosamente para garantizar siempre la mejor funcionabilidad, fiabilidad y duración.



Jardines de invierno, verandas, porches, puertas de grandes dimensiones, bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.
El corte térmico se obtiene con barras de poliamida de 24 mm. La estanqueidad realizada con 4 juntas magnéticas por cada unión, sin interrupción en los puntos de las bisagras. La guía superior, inferior y los encuentros laterales forman un marco cerrado y forman entre los módulos, doble junta que funciona a compresión.
Los módulos siempre se fabrican a medida hasta 950 mm. de ancho y 3000 mm. de altura. El largo del cerramiento no tiene límites, se pueden componer grupos de módulos al infinito, que deslizándose sobre las guías, se unen entre ellos con juntas especiales de unión.
Los módulos se deslizan sobre guías, con carros en la guía inferior y rodillos en la superior. Todo el peso del cerramiento se descarga sobre el suelo, evitando flexiones y asegurando el buen funcionamiento. Están disponibles dos guías inferiores, una con aleta de solape sobresaliente y otra plana rebajada para facilitar el paso.
Fácil, rápido y silencioso. Pueden plegarse a un lado ya sea derecha o izquierda, o bien, para cerramientos de notables dimensiones, también pueden plegarse a ambos lados. Una vez plegado, ocupa alrededor del 8 % de su largo total.
Por la dificultad que entraña la rotura térmica , las guias no son regulables . Los encuentros laterales de doble perfil funcionan a compresión mediante muelles internos , que presionan las juntas entre hojas evitando cualquier filtración. Regulación en el galgado de los cristales a través de accesorios especiales y accionables desde el exterior.
Vidrio aislante con cámara y de seguridad, paneles compuestos etc. con un espesor de 16 a 24 mm y hasta 28 mm, según junquillo, permitiendo la colocación de venecianas interiores de cristal.
Bisagras desmontables para la limpieza del lado externo de los cristales. Regulación en el galgado de los cristales a través de accesorios especiales y accionables desde el exterior.

Es usted prescriptor o profesional del sector?  Registrese

Atencion al cliente
Marius Gavaldà Solé
Delegado Nacional TenderGroup
Contacto
  +34 607 437 045   +34 977 61 36 38
  info@alusystec.com
Horario
Lunes a Viernes
09.00h - 19.00h