CERRAMIENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Instalaciones con más de 30 años nos avalan

Cerramientos fijos y móviles

Espacios con calidad de vida.



Robustez y Diseño

Estructura robusta, fabricada con elementos modulares con perfiles intermedios de aluminio. Las bisagras ocultas, sus formas redondeadas y su perfil central entre hojas le comfieren una estética agradable y una particular elegancia. Todos los detalles están fabricados con diseño exclusivo tender, s.r.l. con materiales elegidos y ensamblados cuidadosamente para garantizar siempre la mejor funcionabilidad, fiabilidad y duración.



Verandas, porches, balcones, bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.
Los módulos siempre se fabrican a medida hasta 750-850 mm. en ancho y 3000 mm. de altura. El largo del cerramiento no tiene límites, se pueden componer grupos de módulos hasta infinito, que deslizándose sobre las guías se unen entre ellos con juntas y guarniciones especiales.
Los módulos se deslizan sobre guías. Están suspendidos en la guía superior por medio de rodamientos a bolas recubiertos con material sintético. La parte inferior tiene rodillos en material sintético que se deslizan sobre una guía de aluminio colocada en el suelo o incluso empotrada en acero inoxidable. Cuando la estructura superior no es bastante robusta para sostener el peso, el cerramiento puede deslizarse con los carros en la guía inferior.
Fácil, rápido y silencioso. Pueden plegarse a un lado ya sea derecha o izquierda, o bien, para cerramientos de notables dimensiones, también pueden plegarse a ambos lados. Una vez plegado, ocupa alrededor del 6 % de su largo total.
Los encuentros laterales, la guía superior y la guía inferior de aluminio, son regulables.
Cristal simple, cristal de seguridad, cristal aislante, paneles, etc… con un espesor a colocar de 4 a 9 o de 16 a 24 mm según junquillo . Hasta un peso total por hoja de 50 Kg.
Bisagras ocultas en el interior del perfil, lo que confiere al cerramiento un aspecto muy cuidado y es un buen elemento de seguridad por la inaccesibilidad de las mismas.

Es usted prescriptor o profesional del sector?  Registrese

Atencion al cliente
Marius Gavaldà Solé
Delegado Nacional TenderGroup
Contacto
  +34 607 437 045   +34 977 61 36 38
  info@alusystec.com
Horario
Lunes a Viernes
09.00h - 19.00h