CERRAMIENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Instalaciones con más de 30 años nos avalan

Cerramientos fijos y móviles

Espacios con calidad de vida.



PLEGABLES

Lo máximo para una Terraza, un Porche o un Jardín de invierno, tanto particular como en bares, hoteles y restaurantes, es poderla abrir o cerrar a su gusto según la climatólogía reinante.

Las cristaleras plegables SUNROOM® han sido las primera en responder a esta exigencia en concreto y siguen siendo actualmente la solución óptima para la creación de espacios abiertos.

Se distinguen por su sencillez de movimiento, por la elegancia de sus líneas, la rigidez de sus componentes y sobretodo por su fiabilidad garantizada en el tiempo.

Estan disponibles en 5 Modelos S.30 y S.40 normales, S.60 y S.75 térmicos. Completa la gama la plegable TUTTOVETRO que a modo de cortina de cristal, sin perfiles verticales, permite el cerramiento sin obtáculos visuales que alteren la estética del recinto.

Las vidrieras SUNROOM® se pliegan y quedan reducidas a un mínimo espacio. Son fabricadas a medida con la distribución y los colores deseados y dispuestas para una fácil colocación sin obras.


Todos los componentes están realizados para la máxima funcionalidad, resistencia, fiabilidad y facilidad de colocación y utilización. Este sistema se puede combinar siempre con las cubiertas móviles o fijas o Fabricadas a medida con la distribución y el color deseado , y dispuestas para una fácil colocación sin obras.

Es usted prescriptor o profesional del sector?  Registrese

Atencion al cliente
Marius Gavaldà Solé
Delegado Nacional TenderGroup
Contacto
  +34 607 437 045   +34 977 61 36 38
  info@alusystec.com
Horario
Lunes a Viernes
09.00h - 19.00h